Aveces vas por la vida creyendo que estás despierto, y de pronto pasa algo inesperado, algo que te sacude, algo que te despierta. ¿Hay algo capaz de despertarnos del sueño más profundo, que es dormir despiertos?. Es paradógico, pero creo que no hay mejor despertador... que un sueño.Cuando sos chico, tenés algo muy claro, tu juguete preferido, es tuyo. Si ves que alguien lo quiere, sin dudarlo decís, es mío. Defendes con uñas y dientes lo tuyo, tu juguete, tu lugar, tu novio, pero siempre aparece alguien que viene a disputartelo. Puede ser una persona o incluso el recuerdo de otra persona, donde había dos ahora hay tres, y ya estás en una competencia.
La competencia tiene mala prensa, creemos que ser competitivo es un defecto, nunca una virtud, ¿Pero no es cuándo no tenemos competencia cuando dejamos de crecer?.
El problema de la competencia -creo yo- es la falsa creencia de que para que alguien gane, otro tiene que perder, para que alguien exista, otro tiene que desaparecer.Olvidarte que nada es tuyo y que todo lo podés perder, te puede dormir... se necesita un buen sueño para despertarse.

Se necesita un buen competidor para mantenerse despiertos, y crecer. Y no hace falta que otro pierda, la verdadera competencia es cuando todos de alguna manera ganan algo, no hay garantía de que el sueño vaya a cumplirse, eso te hace esforzarte para ser mejor, para que elegirse sea de cada día. De lo que sí hay garantía... es que si aspiras a ser mejor, no hay manera de que no lo seas.
Solo llora quien se ahoga en recuerdos, llorar es un defecto, una debilidad. ¿Entonces por qué lloro? ¿En qué recuerdos me estoy ahogando?
Llega un momento, que ya no se que pensar.
A veces, CONFIAR tanto, no es tan bueno.

Beautifil Cat! Graaaacias por ser como sos conmigo, gracias por confiar en mi y dejarme confiar en vos, gracias por contarme tus cosas, lindas y feas. Quiero que sepas qe te amo muchisimo y si en algun momento de nuestras vidas no somos como ahora quiero que igual me sigas recordando como yo lo voy a seguir haciendo, recordando todo lo qe vivimos juntas qe fue hermoso. Siempre me vas a tener cuando necesites algo. Mil veces gracias Eli. Te amo muchisimo mejor amiga :)

Melina Ibarra -
El principio del comienzo...
Es increible lo felíz que me haces, Cada dia que pasa, siempre con algo nuevo, siempre me sacas una sonrisa, siempre  abrazandome, peleandome, y simplemente con un beso, haces que cada dia te elija una y otra vez.Todavia, no puedo entender como fue que paso todo esto, Pero lo unico que se es que es lo más lindo que senti, y sos lo mejor que me podia pasar. Te amo Lucas Pereyra, con un GRACIAS me quedo corta.

Amo saber que te tengo a mi lado para abrazarte y saber que sos solamente mio.


- Para tu amor, no hay despedida, para tu amor solo tengo ETERNIDAD*

Superaste lo que alguna vez soñé ...
Britney Jean Spears 

- De la forma en la que me rio con ustedes, 
no me rio con NADIE *
Cuando escribís en una computadora y te equivocas es fácil, haces clic en “deshacer”, corregís y seguís, pero en la vida es un poco más complicado. Nos encantaría que existiera un botón para deshacer nuestros errores, sería más fácil.
Un descuido, un error, un desliz y todo cambia, ya no podes hacer borrón y cuenta nueva. Pero si existiera una forma de volver atrás y corregir lo que hicimos mal ¿no lo harías?
Vivimos a mil y no le damos importancia a los detalles, a los cambios sutiles, cotidianos, y ese detalle mínimo nos pueda cambiar la vida. Una palabra no dicha a tiempo, un gesto a destiempo y lo que era la solución a nuestros problemas, pasa a ser un problema.
Creemos que las grandes tragedias son las causadas por grandes errores, pero a veces un detalle, algo que no debería ser dicho, es el aleteo de la mariposa que desata la tormenta, y una vez desatada la tormenta uno quisiera volver el tiempo atrás, a esa palabra no dicha, a ese gesto que no se hizo. A veces, por más que uno sepa que fue lo que desato la tormenta y sepa como rebobinar la película, no puede volver atrás, no puede volver a frenar el efecto mariposa.
En cualquier sistema, por definición, siempre se comete un error, pequeño, insignificante, pero siempre ay una falla.
Causa y efecto. Un pequeño error que produce grandes cambios, una mariposa que produce un huracán. Detalles, pequeñas fallas, descuidos que escapan de nuestro control. Eso nos dice el efecto mariposa, no podemos controlar todo.

            Quisiera que esto dure para siempre, casi tanto como una eternidad,

                                                                                Felices 2 meses mi amor *

Siempre estamos buscando eso que nos falta para ser felices… La felicidad son momentos y es la búsqueda constante de la felicidad la que nos mantiene vivos…siempre está “ese algo que falta” Si vivimos amargados buscando eso que falta vamos a estar siempre viviendo la fiesta desde afuera…golpeando las puertas del cielo…. Vivimos buscando eso que no existe…. La amargura de buscar la felicidad y no encontrarla, de estar en las puertas del paraíso y no poder entrar…esa amargura nos hace perdernos la fiesta, la fiesta de estar vivos!

Las cosas buenas hay que saber esperarlas. Cuando lo que querés tarda en llegar, el deseo crece y ahí tu corazón se prepara para vivir eso que tanto esperás… Hay cosas que llegan más tarde de lo esperado, y eso provoca ansiedad, frustración… Cuando menos lo esperás, es cuando la vida te sorprende y esas son las sorpresas que más se disfrutan… Y cuando uno sabe que lo que está por venir es bueno, esperar no es una agonía, es una fiesta… Saber esperar es saber desear… El deseo se vuelve más fuerte cuando uno se toma el tiempo de desear, porque siente el deseo… Será hoy, mañana, en un tiempo, más tarde…quizás, más tarde de lo esperado…
Uno no se da cuenta de lo importante que es ese momento de felicidad hasta que lo pierde. Por eso hay que vivir cada segundo como si fuera el último. Hay que disfrutar ya, aquí y ahora, porque en un segundo todo puede cambiar.

Lo que nos sostiene son los sueños ¿pero cómo haces cuando entendés que eso es imposible? ¿Hay que conformarse con la vida que nos toca? Hacemos lo imposible por ajustar la vida a lo que imaginamos. Ya la vida se resiste, se revela nuestra idea de cómo debe ser.
El problema de los sueños es que a veces se convierten en caprichos, querés esa felicidad que soñaste o nada. Cuanto más frondosa es nuestra imaginación, más grande es la decepción.
Cualquier detalle distinto a lo que imaginás arruina la felicidad. Duele mucho la realidad cuando sos un soñador.

Debes llorar todo ese dolor, llorar la tristeza, llorar las tragedias, llorarlo todo. Llorar todo el dolor, sacarlo, porque ocupa un lugar de la alegría, del amor. Cuando lloras no solo lloras el dolor, también lloras el odio, el resentimiento, la frustración, te vacías de todo eso.
Cuando lloras riegas, y tal vez algo florezca. Porque cada lágrima trae una enseñanza, cada lágrima es una parte de ti que muere, cada lagrima es algo de ti que quiere renacer.
Y una vez que lo hayas llorado todo, toda la tristeza, la soledad, comprenderás que las cosas simplemente son como son, y no por eso han de ser malas.
Las cosas son como son, bellas, duras, inexplicables, complicadas. Hay de todo en la vida, obstáculos, alegría, sin sabores… llora mucho, pero luego ríe, porque eso hacen las esperanzas, lloran todo lo que esperan pero RIEN sabiendo lo que vendrá.
¿Pero que es la esperanza? ¿Es desear que algo pase o es la certeza de que eso que deseas va a pasar? Tener esperanza no es desear sino saber, tener certeza de que eso que querés tarde o temprano va a llegar.
Aceptar las cosas aunque duelan es la única forma de avanzar.
Ni siquiera cuando nos obligan a algo dejamos de elegir. Porque nadie más que vos elige, siempre, en todo momento, decidir es algo intransferible y solitario, y eso angustia. Angustia porque sabés que tu decisión va a tener consecuencias, pero es tu decisión, aunque otros te digan q hacer, digan lo que digan, es tu decisión.
No podes ser feliz si el ser que amas no es feliz. Pero la verdadera solidaridad es cuando extendes tu amor, cuando el otro, por el solo hecho de ser un ser humano, te importa.
No es miedo a ser felíz, es miedo a volver a sufrir. 


           Te amo, pero más amo verte felíz*

A veces me gustaria ir a un lugar que nadie conozca y alejarme de TODO.

Quiero encontrarte en mis sueños, Que me levantes a besos Ningún lugar está lejos para encontrarnos los dos, Déjame darte la mano Para tenerte a mi lado...Y entre mis sueños dormido Trato yo de hablar contigo y sentirte cerca de mí, Quiero tenerte en mis brazos
Poder salir y abrazarte y nunca más dejarte ir...


Estas en todo lo que pienso, en todo lo que siento en todo, sera porque ya sos parte de mi vida, porque ya sos parte de mi?
Porque sos el unico que me hace sentir TAN bien, sera porque no hay nadie que con solo mirarme me hace sentir mil cosas a la vez? 
Sera porque te amo, porque gracias a vos se LO QUE ES EL AMOR?

Existe algo más mágico que el amor? El amor es tan mágico que no se explica. Cualquiera puede hacer magia, con una mirada, con una caricia, con una palabra podés hacer aparecer algo que parecía imposible.
El amor y la magia son anónimos: no tienen nombre, ni cara, ni voz….hasta que aparecen y te cambian la vida…

Sera que estoy ENAMORADA?

No pienso que sufrir no me ha servido, es una forma de aprender

       a no volver a cometer el mismo error.
PORQUE SIEMPRE ESTUVE EQUIVOCA, Y NO LO QUISE VER, PORQUE TODO LO QUE EMPIEZA ACABA, PORQUE CUESTA TOMAR DECISIONES, PORQUE SE QUE VA A DOLER, Y PORQUE HOY PUDE ENTENDER, QUE SIN VOS, PUEDO SEGUIR.


Estar con alguien es una eleccion, es algo qe elegimos para creer qe estamos bien, para sentir que estamos en compañía, compartiendo momentos i cosas con la persona que queremos.. Es facil no tener qe elegir, y hacer de nuestras vidas una rutina ir siempre por el mismo camino, nunca pegar un volantazo, nunca permitir una sorpreza pero eso no es vivir, es el panico que nos da tener que elegir.. Siempre que tenemos opciones, hay que elegir y arresgarse a jugarsela por una sola opcion, siempre que elegimos, vamos a perder algo.
 El terror al abandono, a sufrir y arrepentirnos de nuestra eleccion puede ser nuestro peor enemigo, por eso no hay que tenerle miedo a las opciones. Aunque el miedo no es no saber lo que queremos, sino no estar seguros, porque sino dudamos, no probamos y no buscamos nunca vamos a saber lo que queremos.. El mundo esta lleno de posibilidades, i no por una eleccion hay que perder las demas, pero si elegimos todo no elegimos nada. Cuando somos estructurados, rigidos y no nos corremos del camino, pensamos que no somos libres.. Pero cuando pensamos que en verdad lo somos, estamos presos de nuestra propia indesicion. Algunos no eligen por miedo a perder algo; otros por miedo a perder todo y terminan sin elegir nada.. Nadie sabe que es peor!. Cuando uno no elige, la vida elige por uno y eso no es ser libre, ser libre es animarse a elegir un lugar donde qedarse, una opcion, jugarse por una relacion y no temerle ni al compromiso, ni a lo que pueda pasar despues. Uno se siente libre, pero es un engaño, si uno no elige nada, no tiene nada. Hay muchas razones para decir no, i muchas razones para decir si, pero no podemos permitirnos no elegir, ya que el elegir es darnos oportunidades a probar y a obtener cambios.



Algunos se pasan la vida buscando la felicidad, cuando no la encuentra se desesperan o se resignan a ser infelices toda la vida. El problema es que la gente no entiende que la felicidad no existe en un lugar y hay que ir a buscarla, porque la felicidad siempre está… está en una charla, en un amigo, en una mirada, en una sonrisa. La felicidad es algo tan simple que a veces no nos damos cuenta que está, y ese es el problema.
Y es por ti, que he vuelto a hablar de amor, en realidad la primera vez que hablo de AMOR.
Una cosa es que te vean hermosa, y otra que te sientan hermosa, que te amen de verdad.
La gente ve lo que quiere ver, y no le interesa si es real o no. Se quedan con su mirada, con su prejuicio. Si te ven como una histérica, van a tratarte como una histérica, aunque en realidad quizás estés confundida. La mirada de los otros puede ser muy cruel a veces, y muy ciega.
La mirada de los demás es todo, y los otros no te ven a vos, ven lo que piensan de vos.
La mirada de los otros tiene sonido, voces, susurros. No se puede escapar a lo que ven de nosotros.
Todo se trata de cómo nos ven y como vemos a los demás. Quedamos atrapados en esa mirada, inmóviles, fijados en lo que creemos que vemos, confiando más en nuestro prejuicio que en nuestros ojos.
Dicen que la primera impresión es la que cuenta, pero también que lo esencial es invisible a los ojos.
¿Será que el amor se encuentra en algún punto, entre lejos y cerca? Tiempo y distancia en el amor son lo mismo. Una pareja está bien cuando aún estando a miles de kilómetros, siguen cerca, y una pareja está terminada cuando, aún estando al lado, se sienten a miles de kilómetros de distancia. La distancia distorsiona, crea una ilusión. Pero de cerca se ve el detalle, lo real. A la distancia, hay recuerdos, y uno recuerda el eco feliz de lo que fue. De cerca se ven las imperfecciones. Se puede aprender a estar cerca de alguien; se aprende a soportar el dolor de estar lejos. Pero es imposible estar, a la vez, tan cerca y tan lejos.


Queria recortarte TODO lo que te amo, y TODO lo que significas en mi vida. De verdad, sabes lo importante que sos, y que me muero si algun dia no te tengo. Hicimos un camino juntas, una amistad, q a pesar de toooodas la cosas que pasamos, distancias, etc, la supimos llevar bien, y sobre todo no se corto nunca. Siempre me acuerdo de todo lo que vivimos, millones de cosas lindas, que van a quedar guardadisima en mi corazón. Mil gracias, por entrar en mi vida, por confiar en mi, por tenerme en cuenta siempre, por hacerme saber que estas ahí, por demostrarme siempre que me queres, sos un persona única a la cual seria IMPOSIBLE OLVIDAR.Acordáte que siempre voy a hacer hasta lo imposible por verte feliz, siempre, siempre.
TE AMO Y SOS DE LA MEJORES PERSONAS QUE TENGO, Y NUNCA TE VOY A DEJAR IR. TE AMO MEJOR AMIGA ;

  COMO FUE QUE ME ENAMORASTE ?
Es mas fácil sonreir, que explicar por que estas triste.
 *Tiempo al tiempo: 

Porque  
Si te dejo 
de querer, 
es por 
que te 
empiezo a 

amar.

Un camino nuevo tiene sobre todo dudas, miedos, preguntas. Un camino nuevo solo nos dice que nos llevará a un lugar nuevo, mejor o peor, pero eso no lo sabemos.Si queres que pase algo distinto tenés que hacer algo distinto. Si queres llegar a un lugar nuevo tenés que tomar un camino nuevo. 


Avanzar sin saber a dónde llegaremos, eso es lo que asusta y atrae de los nuevos caminos.
     Es tan difícil construir la confianza y es tan fácil perderla.