La vida es acción, reacción y repercusión, nuestras elecciones nos llevan a más elecciones y obtenemos las consecuencias de las mismas, la pregunta importante aquí es ¿Qué elegimos? y ¿Cómo elegimos? El corazón es algo que no suele fallar y si, aun así lo hace al menos no te quedará remordimiento de conciencia y no se dirá que al menos y de seguro que por más de un segundo intentaste hacer lo que sentías.
Solo recuerda algo de lo que yo ya me di cuenta...
NADA CAMBIA EN UN SEGUNDO.
Estar contigo es como tocar el cielo con las manos como el primer día, como en un cuento estar contigo...
Estar contigo ,desvelando uno por uno tus secretos descubriendo todo lo q llevas dentro lo dejo todo por un momento estar contigo.
Yo siento que tu companía es el mejor regalo que me dio la vida la fuerza que me empuja a seguir adelante de todo lo que tengo es lo mas importante, Estar contigo
es como un sueño del que no quiero despertar .
Vivir contigo es mi deseo es todo lo que quiero hacer y a tu lado puedo ser yo mismaEstar contigo es que cada día sea diferente siempre hay algo que consigue sorprenderme es como un juego que me divierte estar contigo. Siento que tu compañía es el mejor regalo que me dio la vida, la fuerza que me empuja a seguir adelante de todo lo que tengo, es todo lo que es importante. Estar contigo es como un sueño del que no quiero despertar . Vivir contigo es mi deseo es todo lo que quiero hacer y a tu lado puedo ser solo yo misma.
Para siempre niño para siempre estar contigo.
Aprendí a decir lo que siento, a sentir lo que valgo, a soñar lo que quiero, y saber que me sobra con tener lo que tengo.
Ya está escrito el Destino.
Vivir no es solo respirar en la vida te vas a sentir asfixiado, acorralado, lleno de ira,... Lo que no te puedes permitir es que te afecte hasta el punto de no sentir nada. Tienes que luchar por lo que quieres, hacer lo que sientas, pero sobretodo, no te arrepientas de nada. Tienes que hacer que cada fracaso, sea una nueva lección y cada triunfo una nueva manera de gritarle al mundo que sigues aquí y que no te piensas mover.No dejes pasar el tiempo, gástalo, porque cada segundo que pasa, es único y jamás volverá a pasar. Se fuerte y valiente, aunque no seas estúpido, cree en ti mismo y sueña, porque no hay nada imposible. Si el camino es duro, cuesta arriba y totalmente oscuro, no te pares sigue caminando y encontraras la luz que siempre hay al final.Pero sobretodo, recuerda que,...
Vivir no es solo respirar*
 La amistad es como el mar, se ve el principio, pero no el final.
No soy una persona que suela expresar sus sentimientos, normalmente soy fuerte, viva y siempre alegre, pero llega un momento en el que por circunstancias, te superan las circunstancias y ya no puedes fingir que todo va bien, porque se desmorona en el acto. 

La confianza es la base de todo, una vez me dijeron, que la confianza en uno mismo, es el primer peldaño para ascender en la escalera del éxito, si bien, esa persona no se equivocaba ni una pizca. Confiar en uno mismo es el primer paso, sobretodo para abrir tu corazón a los demás y creerme, es algo difícil. La confianza en uno mismo te hace fuerte y hace que el miedo se vaya, pero, solo son unos pocos los que de verdad la tienen, los demás simplemente aparentan tenerla.
Aunque de verdad sea un reto confiar en uno mismo, lo que es aun más complicado, es confiar en los que te rodean.La confianza es frágil, cuanta años construirla y segundo destrozarla. No es algo que se explique razonadamente, porque en ocasiones, confías ciegamente en una persona sin saber demasiado bien porque lo haces.
La amistad, el amor,... se basan en la confianza, en confiar en la otra persona por mucho que escuches a los demás decir lo contrario. Es cerrar los ojos y tirarte al vacío sin saber como vas a acabar y esperando que acabe bien.
Hace tiempo que deje de pensar en la vida como un cuento de hadas, pues lo más difícil de esta, no es morir, sino vivirla. Dará muchas vueltas y te darán muchos golpes, pero no puedes dejar de tener fe en las personas, de confiar en aquellas que merezcan tu confianza, porque sin confianza ¿Qué te queda? Yo te lo diré, no te queda NADA.

Se qe con vos

no me equivoque.


Dulces sueños son aquellos en los que no hay imposibles, en los que el amor es algo fácil, aquellos en los que las preocupaciones duran lo mismo que la parada del metro y en los que te sientes segura, fuerte, valiente, sin miedo y no hay sitio para el dolor y las inseguridades.


No se siente nada bien cuando a veces, das das das y no obtenes nada a cambio.




Ultimamente el amor parece una fantasía, un sueño, algo inalcanzable en un mundo que sufre tanto, sin saber que es precisamente el amor el que lo mantiene a flote. Desde que el hombre es hombre se ha tratado de explicar lo que es el amor y lo que este nos hace, pero ¿Querés que te cuente un secreto? El amor no tiene explicación


Llamarme romántica, pero considero que en el mundo hay alguien destinado a ti, aunque ese alguien en mi caso este un poco perdido, he sido afortunada de ver el maravilloso fenómeno de como se encuentran dos almas gemelas y no tengo palabras. 


El amor no lo buscas, simplemente te encuentra.
, es como cuando vas por la calle o ves una fotografía y lo ves, simplemente es el y el resto es inevitable. El amor más que palabras son gestos, porque si algo me ha enseñado la vida es que las palabras se las lleva el viento, pero el amor se ve en los ojos, la cara, en cada movimiento del ser amado. Como todo lo que merece la pena en la vida el amor no es sencillo, no es algo que compres, el primer paso es encontrarlo y de ahí te aseguro que mucha gente intentara marchitarlo. El amor te atrapa cuando y del modo que menos te esperas, solo tienes que dejarte llevar y, cuando las cosas se pongan feas y créeme que se pondrán, no huir sino luchar. Porque el amor es lo único por lo que merece la pena luchar hasta el ultimo aliento, porque el amor es el arma más fuerte que tenemos y, sencillamente, porque incluso aquel que tenga un corazón más frió que el hielo, es capaz de amar. 


El amor es el amor, no tengas miedo, solo, siéntelo.





Eras esa pieza que faltaba para completarme.
Felicidad... ¿No es ese nuestro mayor objetivo en la vida? Todo el mundo quiere ser feliz y muy probable la vida sea un camino en busca de la felicidad, si bien, sea todo esto algo más complejo de lo que parece, pero se reduce a lo mismo ser feliz. Hay muchos tipos de felicidad, la que llega cuando recibes una sorpresa, la que llega pasando un rato con los amigos o con la familia, la felicidad de pertenecer a algo y aquella que llega cuando todo se cree perdido, pero, ¿Acaso no es cierto que todos nuestros actos aunque sea en última instancia buscan alcanzar la felicidad. Felicidad... que palabra tan pequeña para su significado, la felicidad olvida todo lo malo, porque nada importa si eres feliz, si te sientes bien. Todo el mundo es feliz al menos en un instante de su vida y quien no lo sea, es que no ha vivido, porque la felicidad no depende de lo que tengas, sino de la persona que eres y aquellas que te rodean y hacen que incluso en un día gris se transforme en uno nublado dejando entrar un poco de luz en la eterna oscuridad.
Todo el mundo busca ese lugar...
Looking for paradise.
Soñar es algo que suelo hacer demasiado amenudo, sueño hasta despierta y es algo que me encanta, porque es lo único que verdaderamente te hace evadirte del mundo, de los problemas y te hace sentir en una nube de algodón de azúcar.
Sueños... son tan variados y lo mejor es que tú eliges como acaban las cosas. Si no te gusta el príncipe simplemente lo cambias, que no te gusta el vestido lo cambias, en los sueños siempre tienes lo que tu deseas y como lo deseas. Aunque como bien sabemos, cuando sale el sol, dejamos el mundo de los sueños y volvemos a la realidad, una realidad que no es tan pintoresca como ese mundo de sueños, en los que los padres te exigen en ocasiones demasiado, en el que tienes una pesada hermana/o pequeño (que son los más folloneros), en el que hay problemas y problemas, y en el que un día gris te anula por completo.
Leí una vez que imaginar es querer y querer es poder, a fin de cuenta ¿Qué son los sueños sino el producto de nuestra imaginación? Yo solo os digo que soñés, aunque tampoco en exceso, porque, si bien, los sueños, sueños son y a pesar de que, la mayoría de las veces la ficción supera la realidad, los mejores momentos, son aquellos en los que la realidad supera la ficción.
¿Por qué nos empeñamos en buscar la perfección? Los zapatos perfectos, el vestido perfecto, el chico perfecto, hasta buscamos el momento perfecto!
Sinceramente, toda mi vida he sido la alumna perfecta, la hija perfecta, la hermana perfecta, la amiga perfecta,... o al menos así me han considerado siempre. Y la verdad no hay nada de perfecto e idílico en ello, porque de este modo solo consigues que, al cometer el más mínimo error, te miren con esa cara de decepción que no soportas, lo cual inexorablemente te obliga a cuidar todos los detalles, ya que no te puedes permitir el más mínimo desliz...Pero...¿Eres realmente feliz? No, estas tan pendiente de no fallar, te da tanto miedo, que no disfrutas de lo bueno que tiene estar vivo.
El ser humano, es un ser racional, pero eso no lo exime de cometer errores. Son más bien esos errores los que precisamente nos recuerdan que somos humanos y no maquinas perfectas. No se nos quiere por lo perfectos que somos, sino precisamente, por esas pequeñas cosas a las que mal llamamos en ocasiones imperfecciones, por las que somos diferentes. La perfección está sobre valorada, y lo único que nos debería preocupar es vivir, sentirnos bien con nosotros mismos, pensar en el ahora y no en la típica pregunta ¿Dónde te ves dentro de 10 años?El pasado es historia, el futuro un misterio y el ahora un regalo, por eso se llama presente.
Quiero decirte que nunca habrá…cosa mas bella que tú, cosa mas linda que tú, único como Eres,
inmenso cuando quieres, gracias por existir!
Ser perfecta para vos,De verdad, lo intento amor, te juro que lo intento...

You´re the only excepcion.
Decir que todo está bien, cuando muchas veces sabemos perfectamente que no es así.
El es ese tipo de persona, que parecia una cosa y era otra.
El es ese tipo de persona, que cuando quiere es malo.
El es ese tipo de persona que cuando quiere es más tierno.
El es ese tipo de persona,q nunca pense q iba a llegar a qerer tanto.
El es ese tipo de persona, que con una simple sonrisa me hace feliz.
El es ese tipo de persona, que no quiero que desaparezca de mi vida.
El es ese tipo de persona,  que esta en todos los momentos.
El es ese tipo de persona, que siempre me hace reir.
El es ese tipo de persona, en la cual podes confiar.
El es ese tipo de persona, que hace que todo sea perfecto.
El es ese tipo de persona, que siempre te ayuda de la mejor forma.
El es ese tipo de persona, unica que ya casi no hay.
El es ese tipo de persona, que es imposible no quererlo.
El es ese tipo de persona, que esta en mi corazón.
El es ese tipo de persona, que amo.
ÉL ES MI NOVIO.

Y no sabes como dejaste que se introduzca poco a poco en tu vida. Lo único que sabes es que ahora esta ahí y que si no está, su ausencia se nota más que cualquier otra. Y lo que más deseas desde que lo conoces es verlo, sus ojos en tus ojos, sus labios en tus labios. Y ni siquiera sabes que desde que lo conoces sonríes sin darte cuenta...


Si me dieran a elegir una vez más, te eligiría sin pensarlo,es que no hay nada que pensar.
que no existe ni motivo, ni razon para dudarlo ni un segundo
por que tú has sido lo mejor, que tocó este corazón.
Si te he dado todo lo que tengo,
hasta quedar en deuda conmigo mismo,es porque te amo y me importa mucho verte bien.
Si no hay un minuto de mi tiempo,
que no estes en mis pensamientos,
Tus ojos que van regalando vida,y que me dejan sin salida,
y para que quiero salir, si nunca he sido tan feliz
que te prefiero más que nada en este mundo.

Y no puedo entender como en tan poco tiempo, he pasado del miedo a amarte, al miedo a perderte, te has convertido en parte de mi, estas aqui dentro del corazon, y para serte sincera nunca quiero que salgas.
Tengo esos dias
en los que estoy harta de todo,
en los que me gustaria 
desaparecer del mundo, por lo menos, por un rato, desconectarme de todo, y no tener que pensar en nada.
Ya no espero que pase la tormenta aprendí a   caminar bajo la   lluvia..
Momentos...



Que no voy a olvidar...
Estoy cansada de las canciones de amor, que tienen un final felíz, sabemos que la vida no funciona así.
Esa noche soñé con tu amor, y no pude evitar sonreir *
       Una vez juré, ya no voler hablar de "amor",
 pero desde que te conoci, fue imposible NO hablar.
Son de esas personas que es imposible no quererlas.
El sueño que juntos

soñamos.
Pensar que yo creia que era algo pasajero, y hoy haace 3 meses que sos parte de mi vida, que sos una de las personas mas importantes que tengo.
Te amo con todo mi corazon Lucas, Gracias por haceme sentir LA mejor del mundo, Ocupas un lugar de mi corazon enorme, y que nunca nadie va a reemplazar. Sos unico.