Que fue tu culpa ya lo se, que no supiste valorar, que con tus celos me dañaste, con tus locuras me cansaste.

Nos hicieron creer que el “gran amor”,sólo sucede una vez,generalmente antes de los 30 años.No nos contaron que el amor no es accionado,ni llega en un momento determinado.Nos hicieron creer que cada uno de nosotros ...es la mitad de una naranja,y que la vida sólo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad.No nos contaron que ya nacemos enteros,que nadie en nuestra vida merece cargar en las espaldas la responsabilidad de completar lo que nos falta.Las personas crecen a través de la gente.Si estamos en buena compañía es más agradable.Nos hicieron creer en una fórmula llamada "dos en uno":dos personas pensando igual,actuando igual...que era eso lo que funcionaba!No nos contaron que eso tiene un nombre: anulación.Que sólo siendo individuos con personalidad propia podremos tener una relación saludable.Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fuera de término,deben ser reprimidos.Nos hicieron creer que los lindos y flacos son más amados.Nos hicieron creer que sólo hay una fórmula para ser feliz,la misma para todos, y los que escapan de ella están condenados a la marginalidad.No nos contaron que estas fórmulas son equivocadas,frustran a las personas, son alienantes,y que podemos intentar otras alternativas.Ah, tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto:cada uno lo va a tener que descubrir solito.Y entonces,cuando estés “enamorado de ti mismo"podrás ser feliz y te enamorarás de Alguien.Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor aunque la violencia se practica a plena luz del día.  John Lennon


Hay momentos en los que las lágrimas son una necesidad, un acto reflejo. Un nudo se forma en mi garganta hasta el punto de no dejarme siquiera respirar, hasta el punto de verme obligada a ahogar un grito de desahogo. Seamos sinceros, ¿nunca has sentido lo mismo que yo? ¿nunca has tenido unas ganas enormes de que te tragara la tierra,o que el mundo se te viene encima y es superior a ti?  Al escapar, intentar evitarlo, salir del pozo, te levantas sola, pero no te engañes, porque tarde o temprano volverás a caer. Es ley de vida, o más bien, vida sin leyPero si no tropezasemos, no aprenderíamos a levantarnos solos, en ese momento en el que nadie está dispuesto a decir: ''Tranquila, yo estoy aquí, yo te levanto.'' En ese preciso momento es cuando empieza lo dificil.  De eso trata ser humano, ¿no?
De tropezar una y otra vez, para después levantarse, y volver a caer. Por suerte para mí, CREO que siempre tendré a alguien dispuesto a ofrecerme esa mano de la que muchos carecen, alguien dispuesto a ayudarme a dar un pasito más por el camino de esa ansiada felicidad. Y sí, lo paso mal, pero también hay días en los que el sol brilla por mi ventana, hay  días en los que lo que más me apetece es una tarde con mis amigos, días de ganas de hacer el imbécil con ellas, tus cómplices de locuras, esos días en los que el mundo deja de caerse encima tuya, 
para ser tu la que pueda con el mundo.
Tenemos la absurda capacidad de darnos cuenta de lo que tenemos en el momento en el que lo perdemos, y por mucho que lo sabemos, por mucho que sabemos queel arrepentimiento aparecerá, no sabemos valorar nada de lo que tenemos, y es que deberíamos sonreir cada día de nuestras vidas, porque tenemos dos piernas para correr, dos brazos para abrazar, unas manos para sentir, una sonrisa para regalar, unos labios para besar, porque tenemos un cuerpo paradisfrutar, una nariz para oler, unos oidos para escuchar, unos ojos para ver, tenemos tanto, pero,humanos inútiles, solo sabemos llorar por aquello de lo que no disponemos...
 En el fondo de mi guardo un poco de vos.
Es que alejarme de tì simplemente no puedo, nosè como me cuesta tanto entenderlo o hacerme la idea. Aunque crea que todo va mal, que me estas olvidando, que te estas alejando, me vuelves a enamorar con tu sonrisa, con tus caricias, con tus besos que me hacen olvidar todos los malos pensamientos, me haces volver a creer en nosotros. Es que por mucho que te alejes o me aleje, màs nos enamoramos el uno del otro en el proximo encuentro. Quizas no halla que dudar ni explicar màs, solo estamos hechos el uno para el otro, inevitablemente, indiscutiblemente, porque siempre volvemos al mismo lugar, y somos capaz de darnos otra oportunidad, volver a creer, volver a confiar, volver a comenzar, sin pensar jamas en el final, y si lo hacemos, hasta en el final estaremos unidos. TE AMO , aunque aveces seas un poco estúpido.
Él me enseño a equivocarme y  a aprender de mi errores, me enseñó a amar tocar su corazón. Me dio el mundo sin pedirme nada a cambio, me convirtió en su reina aunque no tuviera coronay cambió mi mundo y lo llenó de color. Es por eso que aun lo quiero con toda mi alma y leagradezco cada momento maravilloso que medejó vivir a su lado... Pero hoy... le digo Adios, porque asi como me dio MUCHO AMOR, tambien me lastimo y no se si no fueron muchas mas veces, las que lloré, que las que sonrei, por creerle sabiendo que ya me habia mentido, por perdonarlo y darle miles de oportunidades, Lo siento en lo mas profundo, pero yo tambien soy una persona, y tengo sentimientos, por pensar en vos, me olvide de mi- 
Quiero decirte adiós, pero me es imposible . Te digo adiós, y vuelves diciéndome hola .. ¿Por qué? Si yo tampoco te quiero decir adiós, pero no me queda otra para dejar de quererte... Pero cuando estoy a punto de poder decir: ¡No te quiero!Vuelves, y que sí, sólo me dices hola, pero con eso estropeas todo lo que había hecho para olvidarte ..
Me pregunto que tan cerca del "para siempre" estamos, no sé, no siento que tu corazón lata más rápido cuando lo prometes, ni que te esfuerces demasiado. Alguien me dijo un día que la historias fáciles no eran entretenidas, que terminaban aburriéndote antes de darte cuanta, que no duraban tanto...
EL lanza un suspiro y me corta la respiración, él camina más lento y acelera mi corazón. El dibuja sus sueños cuando cree que nadie lo ve, escribe poemas y veo más de lo que él quisiera, más de lo que yo quisiera.
YO intento no mirarlo, cerrar los ojos o fijar mi atención en el viento, sus ojos, en el suelo, su pelo, en las flores, su boca, en la nada, su todo.  ¿Hay alguna forma de olvidar que a tres metros está tu lugar? ¿Algo que dar que ya no haya puesto en juego? ¿Hay vida, para mi, más allá de su cielo? ¿Quedan opciones o sólo hay blanco y negro?

Intenté separar las cosas, verte a ti sólo como lo que eras, no como algo más. Intente entender que hay veces en las que olvidar parece sano, pero demasiado complicado. Intenté creerle a la gente, traté de hacer lo que ellos hacen comúnmente.
Quise, te juro que quise, cerrar los ojos y largarme, pero sin querer me tropecé con tu mirada y fue como si volviera a respirar luego de mucho tiempo sin oxígeno, como si de pronto todo tuviera sentido, como si al fin supiera donde estoy... Pero todo fue como si me encontrara leyendo un buen libro, todo hermoso, yo casi parte de él, pero en el fondo, tanto mente como corazón, reconocían la mentira, sabían que eso no me pertenecía, por eso el recelo, por eso la culpa. Por eso no me sorprendió que acabara rápido. Comenzé a leer con miedo el último capítulo, porque, más con la mente que con el corazón, leí la advertencia, fin del cuento. Cerraré los ojos e imaginaré que viene y me abriga.
¿Te duele aceptar que sólo tu tienes la culpa?, que por protegerte preferiste no sentir. 
¿Te duele ver cómo todo se te va?,  ver todo lo que se fue...



Me equivoqué al creerle, pero también me equivoque cuando no quise hacerle caso. Fue un error haberle contado tantas cosas, pero peor no haberle dicho lo más importante.
 Te pierdo, pero fue mi error por confiarme demasiado o por no confiar lo suficiente. Razones siempre habrán de sobra. Que tu cambiaste, que yo no lo hice, que buscas algo mejor o que no soy lo que necesitas.
   Sobran lágrimas y canciones tristes. Noches llenas de razones para no olvidarte, reproches, mentiras y rencores.
   No recuerdo cuando comenzó todo a cambiar, cuando te empezaste a alejar. Sé que te quiero, que no he dejado de hacerlo, pero no sé que hacer para que lo veas, no sé si quiero saber que esto ya no te importa.

Cuántas veces nos salvó el pudor y mis ganas de siempre buscarte, pedacito de amor delirante, colgada de tu cuello un sábado de lluvia a las cinco de la tarde. Sabe Dios cómo me cuesta dejarte y te miro mientras duermes mas no voy a despertarte. Es que hoy se me agotó la esperanza porque con lo que nos queda de nosotros ya no alcanza... Eres lo que más he querido en la vida, lo que más he querido. Eres lo que más he querido en la vida, lo que más he querido... Cuántas veces quise hacerlo bien y pequé por hablar demasiado. No saber dónde, cómo ni cuándo, todos estos años caminando juntos ahora no parecen tantos. Sabe Dios todo el amor que juramos, pero hoy nada es lo mismo ya no vamos a engañarnos. Que soy una mujer en el mundo que hizo todo lo que pudo, no te olvides ni un segundo... que eres lo que más he querido en la vida, lo que más he querido.  Eres lo que más he querido en la vida, lo que más he querido..
Sentir este estúpido vació que nada llena y ver como dependes de algo que quizas no depende de la misma menera de tí. Haber dejado todo por quien creias que quizas valia la pena, ir en contra de tus principios para que todo funcione "a la perfeccion", pero te sientes sola, vacía y descilucionada cuando te das cuenta que quizas cometiste el error mas grande de tú vida y diste algo que jamás recuperaras, y duele más cuando te das cuenta que no lo supieron valorar. Quieres correr, escapar, pero te das cuenta que hay un mañana que te espera y que no lo puedes abandonar. Quieres abrazar a alguien, y te das cuenta que estas solo en esto, tu y la estupida culpa y soledad que te condena. Solo musica te llena, en parte, pero nada te quitara esta culpa y dolor que llevas dentro cuando sabes lo que se aproxima, y te da mas miedo cuando miras hacia atras y ya no tienes todo lo que tenias, te preguntaras porque? porque todo lo dejaste de lado por él, lastima que no lo sepan valorar.


Se que ya no soy parte de ti y aunque me duela tengo que empezar a olvidarte, se que es hora de pensar en mi, que el tiempo todo curara y que otro amor vendrá a buscarme. me muero en el intento pero ya vez no puedo mi amor dejar de amarte. Estoy loca por ti, por que vuelvas a mi quiero solo contigo esta vida seguir. tantas veces jure tu recuerdo borrar y alejarme de ti para no regresar, no puedo.
Y ahora que no estás aquí me doy cuenta cuanta falta me haces, pero voy a poder contra eso.

No sé si así es la vida, no sé si es para bien, confuso está mi corazón,no aguanta el vaivén ,hay días muy alegres ,otros son de guerras ,quiero estar contigo ,pero no me 
dejas, me elevas hasta el cielo ,luego me revientas, dime tu que voy hacer. Confundida yo me siento,me destroza tu desprecio, ya no hay cabida para otra relación y eres tu o si no muero, aunque eres témpano de hielo .
Mientras emano fuego ,me invade este miedo,no hay 
sueños  paralelos.Es como un veneno,ignoras lo que 
quiero,contigo sigo pero ya no sé que hacer.medespojas hoy ,de todo lo que tengo ya no hay corazón.Quisiera 
que me ames como te amo yo decide ya no tardes 
confundido estoy. No sé si esta decisión que tomaremos nos conviene ,
no sé si es mejor sin ti ,no sé si duele al 
no verte ,no sé si esta decisión que tomaremos tu y yo ,sería un buen paso hacia la vida o la sentencia de mi 
muerte. Dime que hacer sin ti o dime que hacer contigo, no quiero vivir arrepentido.
Quisiera decirte muchas cosas esta noche,mas no quiero cansarte.Pero temo tu silencio y me lleva a romperlo con una tonta pregunta.Quisiera decirte que te extraño,mas presiento que ya lo sabes.Lo que no sabes es:que te pienso,te sueño e imagino mi vida junto a ti.Quisiera que sepas lo que significas para mi;Más de lo que imaginas.pero por el momento solo sigo ensayando...la mejor manera de decirte: Te quiero.
Que saltes al vacio y q no vuelvas nunca, y q toda tu vida te mate la culpa, de haberme robado, una parte del alma ~
            Soy una mujer en el mundo que hizo todo lo que pudo ,no te olvides ni un segundo-
La verdad duele, la mentira mata.

Querría ver qué clase de chica te espera lo que te espero yo, entiende lo que entiendo yo, soporta lo que soporto YO Dime algún caso de alguna chica que se adapte a tus horarios, tus necesidades, tus ganas de verme,que se adapte a vos y a tus ganas de ser. ¿Desde cuándo a las mujeres les hace bien estar con alguien sólo cuando él quiere hacerlo, sólo cuando él lo desea? Nunca. Nadie se adapta a eso, sin embargo acá estoy yo…Viéndote ir y venir, cansándome de tufrialdad, de tus ganas de nada y a la vez de todo. Estás avisado, ya NO lo soporto. Y sin embargo espero como una estúpida pendeja(porque eso es lo que parezco) que espera que su pendejo (porque eso es lo que sos) vuelva, vuelva para volver a irse, porque eso es lo que va a hacer.
Lo que tengo, lo doy
Digo lo que pienso
Tómame como soy.
Dicen que el tiempo es la fuerza más poderosa, más que el amor, dicen. El amor muere, el tiempo no, el tiempo perdura y transforma todo, nos cambia, se quiera o no. Uno cree que maneja el tiempo, hablamos de ganar o perder tiempo, de dejar pasar el tiempo, pero el tiempo pasa, lo dejemos o no. Dicen que uno cree que el tiempo lo arregla todo: con el tiempo te va a amar, con el tiempo la vas a olvidar, pero también dicen que el tiempo no arregla nada, que el tiempo arrasa, y lo que el tiempo rompe no se arregla, dicen. Dicen que el tiempo es la fuerza mas poderosa, los arqueólogos luchamos contra eso, tratamos de rescatar objetos, historias, y tratamos de salvarlas del paso del tiempo, pero el tiempo avanza, avanza y avanza. El tiempo no es malo ni bueno, algunas cosas las destruye, a otras las vuelve mejores, como a un buen vino, y están las que resisten al paso del tiempo, como esta silla de roble, el tiempo pasa y el roble sigue intacto, como los sentimientos nobles, que pase lo que pase no mueren con el tiempo. Porque el tiempo pasa y se olvida de mí, de vos, pero aun no puede olvidarse del amor.

    Mi corazón gitano ,Que solo entiende de latir ,a contramano.        
Cuando estoy lejos de tilas estrellas no brillan, cuando estoy lejos de tiya no da luz el sol. Porque cuando estás cerca veo la vida distinta, porque tú me enseñaste a vivir con amor; cuando estoy lejos de titodo deja de existir. Porque estás dentro mío, palpitando conmigo,ya no puedo vivir o morir sin tu amor.Y me niego a perdertesi no puedo tenerte,ya no hay nadie que pueda arrancarte,que pueda borrarte de mí. Ya está escrito en el destinoque se crucen los caminos más allá del horizonte,donde nacen corazones.
Un minuto de vida desperdiciado, palabras sobrantes, un año pasado,risas que no brotaron, miradas que no se cruzaron, heridas que no sanaron, amores perdidos,mas de una persona cansada de tanto luchar y aun asi sola,un camino extenso y largo, poco tiempo para recorrerlo, una carta sin destino, lagrimas que el mar tocaron...nuevos individuos te provocan emociones, recuerdas las buenas y malas experiencias o si no el miedo a una sola te invade,un misterio cada dia, una meta al final de lacarrera, tiempo, obstaculos, impedimentos, dolores, tristezas,pasado...libertad, claridad, tranquilidad, heridas por curar, dar lo mejor,encontrar el amor,un beso de una eternidad,futuro...o nada...
Y quiero hacer de estos días junto a ti, momentos que no pueda olvidar jamás.
Te has dado cuenta de cuanta felicidad te puede dar una sola persona con un simple acto? Incluso, cuanto te puede llegar a cambiar ese acto, es que hay tantas personas buenas, malas, despistadas, esas personas que se creen lo más grande y único, incluso estas nos ayudan de alguna manera. Una tierna sonrisa, una frase impactante, un gesto, un error, una caída, una mirada, un abrazo, una palabra, una simple acción puede hacer que tu vida se vuelva hermosa y te den ganas de transmitir eso a las demás personas. Por eso nunca NUNCA subestimes el poder de cualquiera de tus actos.No sabes quien será el siguiente ser al que incluso puedas salvarle la vida, como también puedes llegar a herirla profundamente. No importa que hagas, siempre trata de querer hacer el bien, que tenga un propósito positivo! Sonríe siempre, Ama siempre, Enójate poco, Olvida rápido las ofensas y Recuerda siempre los momentos más hermosos de tu vida! Vive, tan solo eso, vive!!!

Una imagen, un olor, un sonido, nos traen una vivencia que sigue viva, latiendo. Va más allá de que uno quiera o no, ese recuerdo vuelve sin permiso, sin ser llamado. Muchas veces quiero que vuelva, pero por otro lado no.
¿Por qué algo que queremos sepultar, olvidar, se nos cuela por los sentidos y vuelve tan vivo como siempre? Porque algo nos dice, algo nos reclama. Algo late en esa imagen, en ese aroma, en esa música, algo nos susurra, es un tiempo perdido que vuelve para ser recuperado.Esas evocaciones, esos recuerdos súbitos son señales que nos sirven de guía, porque cuando escuchás una canción o vez una foto que te hace acordar a otra época y sentís nostalgia, quiere decir que algo de lo que vos eras quiere volver, quiere seguir vivo.Casi todos los días tenemos esas imágenes, esos olores, esos sonidos que nos transportan al pasado, pero los ignoramos. Pero si en lugar de ignorarlos nos detuviéramos a entender el mensaje que nos traen, entenderíamos mucho mas de nosotros. Y de a poco, tirando de esa punta del ovillo, guiados por ese recuerdo, llegamos a la otra punta, a esa palabra que siempre estuvo ahí y que vuelve, irrumpe, ni golpea la puerta, nos viene a reclamar porque quiere ser dicha.Es un tiempo perdido que entra por los sentidos, que irrumpe de golpe, pasado que se hace presente porque no puede esperar más.Un tiempo perdido que quiere renacer. Un tiempo perdido que quiere ser rencontrado. Porque cuando recobramos ese tiempo perdido algo renace en nosotros y volvemos a sentirnos vivos, volvemos a ser nosotros mismos. Recuperando el tiempo perdido nos reinventamos una y otra vez .
Cuando algo se nos hace presente una y otra vez señala algo simple, nunca se fue.

El peor de los errores es hacer siempre lo mismo y esperar resultados distintos

                 Unique, beautiful and different -

`` Cuando una puerta se te cierre se abrirá una ventana´´
  Fuerzas para hacerme a la idea de que tu te has ido de mi vida y que nunca volverás, pero tampoco quiero que vuelvas-
 La mas loca, la mas vergonzosa, la mas  atrevida, la mas contestona, la mas callada, la mas simpática, la mas graciosa, la mas miedosa, la mas torpe, la mas inquieta, la mas  sutil, la mas nerviosa, la mas divertida, la mas  inocente, la mas transparente.YO.

¿Qué nos hace volver atrás? ¿Qué nos hace pensar que, recordando, se van a arreglar las cosas? Es más, ¿qué nos hace sentir así? El amor (o lo que sea esto) es raro, dulce, asfixiante, desesperante, satisfactorio, agobiante, puro, real, inspirador... pero sobretodo es complicado.Te pasas el tiempo buscando aquéllo que es mejor para ti, esa persona que te ayude a ser feliz, que comparta y sea contigo, y cuando crees que él se parece, resulta ser todo lo contrario. Pero ¡Oh,oh! Mal asunto. Ya estás ahí, pensando en que no es él, en que no estás enamorada, en que sólo es un capricho, pero no. Estás pensando en él. Ya no hay vuelta atrás. Miras a tu alrededor y las palabras se repiten como si te hubiesen puesto unos auriculares y estuviesen dando al 'play' todo el rato... Que le dejes ir, que no te merece, que no te quiere, que te haces daño a ti misma y una larga lista que no para de repetir lo mismo una y otra vez. Y tú dices: 'Si.. tienen razón'. Y crees que puedes con todo, que el pasado ya se irá, no ahora, pero si más tarde. Y sales a la calle, inspiras y ves que todo eso está hecho para ti, ¡sal a disfrutarlo!
Es entonces cuando le ves o, simplemente, cuando sabes de él. Y ahi la calle se vuelve vacía, sólo está él, mirándote, sin decir nada y tú queriendo que te diga todo. El inspirar se vuelve difícil, te ahogas, te asfixias si no está contigo. Y el resto te da igual porque.. ¡qué demonios! ¿Qué vale el resto si no tienes lo que quieres? Es ahí cuando tú misma lo fastidias TODO. Cuando piensas que él es el que da sentido a tu vida y en realidad está acabando con ella. Cuando piensas que él es quien te ayuda a respirar y en realidad es él por quien no puedes respirar. Cuando piensas que es él el que necesitas y en realidad solo necesitas otros brazos... porque al fin y al cabo, unos amores se borran con otros. Y yo solo necesito una goma de borrar.
Hay un momento justo antes de dormirte completamente en el que tu conciencia recupera en un instante los momentos más importantes vividos durante lo largo de tu vida. Cada día, cada noche, sin darnos cuenta... Dicen que el segundo después al flash, aparece la persona que te hace sonreir...e inconscientemente, nos dormirmos...
El cielo está cansado ya de ver la lluvia caer y cada día que pasa es uno más parecido a ayer. 
Te voy a contar un cuento.Pero no un cuento de princesas, un cuento más o menos normal.
Imagina una chica ni guapa, ni fea, una chica del montón. Ahora, imagina a un chico guapo, muy guapo, un chico de película. ¿ Ya te lo has imaginado ?, bien, pues mucho más guapo aùn.
Imagina que un día se ven, y por un instante, un cruze de miradas. Se conocen, hablan y tontean.
Imagina ahora que la chica está colada por él, imagina que él está interesado por ella. Ahora imagina que él coje el rumbo y quiere más. Lo normal sería que ahora empezasen a salir, duraran mucho, y colorin colorado, este cuento se ha acabado. Pero no, imagina que él juega a dos bandas.
Ahora imagina que un dìa quiere quedar con las dos, pero no lo consigue. Pero no imagines que se va con nuestra chica, no no, imagina que se va con la otra. Ahora debes imaginarte a nuestra chica llorando, entrando en depresión y queriendo morirse. Imagina que al cabo de unos meses, el chico quiere otra vez a la chica. Y para empeorar las cosas, la chica vuelve a caer.Imagina que la chica sigue igual o incluso más enamorada de él. Pero ahora imagina que la chica es la que juega a dos bandas, y se va con el otro chico.Ahora imagina que es una historia real. ¿ Sería la tía una zorra ? ¿ Una puta ? ¿ Una tonta ?
No señores, yo le llamaría una chica lista. Aunque se muera por los huesos de él, le ha dejado tirado, se ha ido con otro. Al fin y al cabo, a veces es bueno dar de su propia medicina.
Es lo mejor que puedo hacer, sonreír, reírme hasta de la cosa más tonta.La felicidad es ese estado de emoción en el que por nada del mundo existe la preocupación, es genial. Reír hasta que me duela la cara. Sentir que este momento es el mejor remedio para ser feliz.
Abrimos los ojos, y vemos que hay solución para todo, todo tiene sus consecuencias, pero como todo tiene principio también final, y lo que no se sabe es si sera bueno o malo, pero siempre esta ese dicho que dice `` cuando una puerta se te cierre se abrirá una ventana´´ lo malo es que según como lo veas es difícil y fácil, y a veces las cosas fáciles son las difíciles, y es cuando pensamos que no hay otra salida, que pensamos que allí se nos acabó la partida, y que ahora le toca jugar a otro, pero esto no es un juego y tal vez en otras partes se vea con normalidad lo de jugar con otras personas; tratarlas como muñecos o marionetas, pero no es este caso, por mucho he pasado, mucho me queda por pasar y lo pasado pasado esta ya, pero los recuerdos duermen en mi memoria cerrados con llave para ese día, cuando se abran se vivan como en ese momento llenos de magia, alegría, tontería y amor, y quedaran allí aunque esté aquí o allí y vivo entre los recuerdos, cometo errores, pero ¿Soy humana, no? Es normal, lo que no es normal es comértelos y tropezar una y dos veces con la misma piedra, pero de eso trata de caerse y después del daño levantarse, por que como el muchos habrá pero siempre habrá uno especial, créeme lo sé, lo he vivido y no es tontería. Intentaste enseñarme ha ser buena persona, ha convivir, y en cambio eres el primero que no analiza los problemas, lo soluciona con un adiós, y quedas satisfecho, no es así, y a mi me da igual que juegues, lo que no me da igual es que sea conmigo y te seré sincera, no estas echo para mi.
Y es que en el fondo, jamás te importé ni una pizca. Lo gracioso es que estoy segura de que fue únicamente en el momento en el que me fui cuando te diste cuenta de que habías errado y que no querías perderme por nada del mundo. Pero ¿sabes qué? que yo solo tengo una regla en mi vida, y es que nunca me echo atrás con una decisión ya tomada, porque hacerlo, podría ser mi destrucción.

                Nunca debí enamorarme

Recordar? Sirve de mucho y a la vez de nada, notamos como vivimos los momentos grabados en nuestras mentes, lo felices o tristes que eramos en aquel día y a veces no es bueno recordarlo pero otras, otras es impresionante poder recordar días inmemorables en los que no podías parar de sonreír,  aquellos que con estar con tu gente o con algo que te encanta te sobraba, son tantos los momentos que vivímos en la vida, pero no todos se guardan con la misma fuerza que otros es mas de algunos ni nos acordamos, y,  ¿por qué? no porque no hallan sido importantes, ni bonitos, ni largos, ni cortos si no porque no le damos la misma importancia a como nos comemos una piruleta mientras paseas a un perro que cuando quedamos por primera vez  con aquel chico que tantos gusanos nos hace sentir en el estomago, y gracias a todo esto, trocito a trocito vas formando tu historia de la vida, y muchisimos momentos son recuerdos inolvidables.
..TU SIEMPRE ME SACAS UNA SONRISA.