He aprendido que el rencor no sirve de nada, y que la situación sentimental de la personas no tiene nada que ver lo que en el fondo sentimos. Cada segundo que pasa, me sirve para aprender, que desde que te conoci, es todo muy distinto, aprendi a valorar mucho las cosas, porq un dia las tenes, y quiza al otra dia ya no. El hecho de que no seamos "novios" no influye en lo mas minimo de lo que siento. El amor tiene varios niveles, y mayormente al principio es el amor más fuerte, en donde entregas todo, y con el tiempo bajan un poco las ganas y las fuerzas, es algo muy normal. Te conozco desde el 14 de mayo Lucas, hace 7 meses, y a esta altura, con todas las cartas y cosas que te dije e hice sabes por lo menos un poquito de lo siento, porq el resto, lo se solo yo. Dejemos de lado que no somos novios, quiero recordarte que me tenes para lo que necesites siempre, asi sea para hablar por chat, hablar de boludeces, hasta bajarte la fiebre, jajaja. Nunca sentí, algo como esto, y puedo decirte que a pesar de todas las peleamos, y las diferencias que tenemos, no voy  a poner un fecha que sea el fin, porq te vuelvo a repetir, aunque no seamos "novios", nos tenemos uno al otro :] Gracias por ser hoy, y siempre tan importante para mi, solo con el hecho de existir.