Todos tenemos momentos; de tristeza o de felicidad o ninguna. Siempre pasa que sentís que el dolor es muy fuerte, que lo que te hiere es injusto y no te lo mereces. Cuando estas feliz pensas que va a ser eterno, que no hay nada que lo pueda cambiar o que no hay nada mejor que lo que estas viviendo. Y aveces pasas momentos de muchas dudas, indecisión. No estas ni mal ni bien, todo te da igual. Todas estas cosas siempre son momentos que pasan, que evolucionan según lo que crees que es mejor para ti. Aveces no lo decidís y todo simplemente pasa. Ahora me esta pasando, todo lo dejo que se maneje por si solo, la vida es fácil, sin preocupaciones y aburrida. Estoy feliz de no estar triste, y es una felicidad falsa, por que no hay nada bueno que me este pasando, si no que, nada malo me esta afectando. Es mas divertido recordar y llorar, por que en fin la tristeza te hace sentir vivo. No te sentís vació. Me gustaría volver a amar locamente, ciegamente y perdidamente otra vez, volver a enamorarme; dejar lo que me hizo mal, con el tiempo, mucho tiempo; y también quiero de nuevo, llorar cada día, por el, por alguien. Que me siga doliendo cada día y saber que valga la pena, aún que tal vez no sea así.