*No puedo decir que "soy de aquellas personas que...", porque aún no he visto a nadie como yo, pero tan sólo puedo decir que tengo una sonrisa propia, una vida feliz, siempre tendré una anécdota que contar, cualquier tontería insignificante que comentar, que desato mi rabia bailando a mas no poder, que llego a todos los sitios treinta minutos mas tarde de lo habitual, que puede que me comporte como una imbécil, pero soy así, que no me gusta que la gente cambie, siempre lo he dicho, que saludo a los desconocidos por la calle porque si, porque me apetece sacarles una sonrisa, que hago una lista eterna de cosas para hacer en las vacaciones de verano, que siempre voy a construír por mucho que destruyan para seguir adelante, que le aburre tener siempre la misma rutina y que prefiero quedarme un viernes por la noche en mi casa viendo una pelicula en vez de salir, asíque no puedo decir "soy de aquellas personas que...", porque aún no he visto a nadie como yo-