No digas qe no te amé; ni digas qe no te entregue, mi amor en cuerpo & alma. Es qe yo daba la vida por tí, estuve ahí, nunca fallaba. Si me entregaba. No me aceptaste como soy, y cada vez qe yo extendí mis alas, tú me las recortabas. Nunca qisiste aceptar, todos tenemos un pasado, y el pasado es pasado. Pero hoy el Sol está saliendo, y sé qe tengo muchos cielos por volar. Y se qe el viento nos reparte a todos alas. El viento me hará volar. Tengo muchas alas pa' llegar al cielo, el viento me hará volar. Tengo muchas alas pa' llegar al Sol. Nada nos puede derribar, sé qe el viento va a soplar, el viento va.. Yo voy a desplegar mis alas, aunqe peligre, aunqe yo me caiga. Voy a alcanzar las nubes y besarlas. Y aunqe te amé yo ya me voy, y aunqe te extrañe hoy no estoy, pidiendote clemencia. Nunca me qisiste como soy, siempre rechazando lo qe soy, no soy lo qe has qerido.