Busco en mi interior esa esquina en donde vivis, esa esquina iluminada y tan especial para mí. Me voy un rato a esa esquina que muchos llaman inconsiente y me pierdo entre millones de palabras que no me animé a decir y sentimientos reprimidos.
Nadie entendería como me siento, porque nadie de mi al rededor ve más allá de lo superficial, nadie me entendería que me siento mal porque te necesito más que nadie.
Y sé que algún día voy a cumplir con mi meta de verte, asi tenga que ir por cualquier ciudad con una foto en tu mano diciendole a todos que si te ven te digan que alguien te busca, alguien te esta amando locamente, alguien reza por vos antes de dormir y alguien te quiere agradecer por hacerla feliz.
No hay nada más que ame en el mundo esto que siento. Sé que algún día te vas a despertar y vas a sentir que aún sin saber mi nombre ni nada de mí yo estoy para vos.
Me das esperanzas para mañana despertarme y saber que no estoy tan perdida como lo estaba ayer.