A la verdad absoluta siempre le falto su interior Por eso el no saber a veces puede ser apreciable “Es bueno equivocarse porque así tengo algo para aprender”,
No es hipocresía.
A muchos les cuesta la sabiduría... Y a nadie hace invulnerable.
Si miento sobre mi persona sería un vivo mentiroso Prefiero ser una boluda sincera Aunque mi sien sea errante Escribo de muchas maneras lo que creo Disfruto de mis ideas Y de ellas los instantes. No pienso en Dios y les digo una gran verdad Lo que llaman deidad se encuentra solo en sus corazones Mas exacto si lo quieren estos no sienten La cabeza es lo que cuenta porque su cuerpo maneja No dejen que los domine su mente Sino aprendan a ser maestros de ella. Si entregarse por alguien nunca alcanza es porque no sirve Y comprobarlo es creer que podemos volver a empezar Pero aunque la mayoría ya lo perdiste y no tendrás todo para dar Si reconoces que te confundiste Lo único que resta es mirar hacia adelante y olvidar. Si crees que no te equivocaste y piensas, que tu amor es muy profundo De todo eso olvídate por mas única que sea la persona El amor es psicología me dijeron, Si fueran sentimientos serios ahora estarías con tu pareja. Comprobe que no me mintieron Y que lo que realmente se quiere de ninguna manera se deja. Si fue a vos que te dejaron y lo hicieron sin fundamentos Para que quieres al lado tuyo
A alguien que no supo valorar lo que le diste Si no es dulce comer orgullo y menos Vivir todos los días triste. Por lo que escribo me golpearé Y es que nadie nace sabiendo Solo queda hacerme cargo de que no puedo hacerlo Los libros de la vida tendré que leer Pero me sirven para APRENDERLOS.."