Me pregunto que tan cerca del "para siempre" estamos, no sé, no siento que tu corazón lata más rápido cuando lo prometes, ni que te esfuerces demasiado. Alguien me dijo un día que la historias fáciles no eran entretenidas, que terminaban aburriéndote antes de darte cuanta, que no duraban tanto...
EL lanza un suspiro y me corta la respiración, él camina más lento y acelera mi corazón. El dibuja sus sueños cuando cree que nadie lo ve, escribe poemas y veo más de lo que él quisiera, más de lo que yo quisiera.
YO intento no mirarlo, cerrar los ojos o fijar mi atención en el viento, sus ojos, en el suelo, su pelo, en las flores, su boca, en la nada, su todo.  ¿Hay alguna forma de olvidar que a tres metros está tu lugar? ¿Algo que dar que ya no haya puesto en juego? ¿Hay vida, para mi, más allá de su cielo? ¿Quedan opciones o sólo hay blanco y negro?