No sé si así es la vida, no sé si es para bien, confuso está mi corazón,no aguanta el vaivén ,hay días muy alegres ,otros son de guerras ,quiero estar contigo ,pero no me 
dejas, me elevas hasta el cielo ,luego me revientas, dime tu que voy hacer. Confundida yo me siento,me destroza tu desprecio, ya no hay cabida para otra relación y eres tu o si no muero, aunque eres témpano de hielo .
Mientras emano fuego ,me invade este miedo,no hay 
sueños  paralelos.Es como un veneno,ignoras lo que 
quiero,contigo sigo pero ya no sé que hacer.medespojas hoy ,de todo lo que tengo ya no hay corazón.Quisiera 
que me ames como te amo yo decide ya no tardes 
confundido estoy. No sé si esta decisión que tomaremos nos conviene ,
no sé si es mejor sin ti ,no sé si duele al 
no verte ,no sé si esta decisión que tomaremos tu y yo ,sería un buen paso hacia la vida o la sentencia de mi 
muerte. Dime que hacer sin ti o dime que hacer contigo, no quiero vivir arrepentido.