Como no amarla si es en mi vida, la única persona en la que puedo confiar, la única que me escucha, me ayuda y me entiende, con la que me peleo, con la que lloro, con la que rio, con la que hablo, con la que me hace ver las cosas como son aunque duelan, la que me defiende siempre, la que da lo que sea por verme bien, la que me reta, la que me enseña, la que hace que cada dia de mi vida sea distinto, con su consejos, con sus charlas, la que da la vida por mi, la que siempre me hace sonreír, en fin, es la persona en la que apoyo, es lo único que tengo, y gracias a ella, a todo lo que hace todo lo días, tengo todo lo que tengo, y soy lo que soy. No me va alcanzar la vida para agradecer todo lo que diste todos estos años má. Me conoces como nadie, y muchas veces me apoyaste en cosas que quizas no estabas de acuerdo, pero lo haces por mi, porque nadie mas que vos quiere verme felíz. No sabemos como son la vueltas de la vida, crecí, y aunque en un futuro no estemos tan cerca, siempre te voy a tener conmigo. Sos mi ejemplo a seguir, la mujer que mas se la banco y que a pesar de todo, sigue de pie. Siempre juntas má, como lo venimos haciendo hasta ahora.