Te acuerdas de lo que me prometiste? Que ibas a dejarte de tonterias. Por que? Porque a mi me hacian daño. Y ahora veo la verdad de tus promesas. No son más que palabras dichas en un momento sin más; no son más que mentiras piadosas que hacen que parezcas una persona de palabra, pero no, ahora me doy cuenta de que no. Que una cosa es lo que dices, y otra muy distinta lo que haces. Porque sigues igual,o peor, y a mi me duele/cansa y puede conmigo. Se que igual no es tu intención herirme, pero lo haces, y puede que incluso no te des cuenta de ello. Asi que solo espero que algun dia, pienses un solo segundo en mi, y veas lo que estas haciendo, lo que sucede. Porque una vez más, nada cambia. Yo sigo ilusinandome y tu haciendo que cada vez lo haga más, y es que lo sabes, sabes lo que provocas en mi y aun asi no tienes consideración, a veces pienso que lo haces aposta para hacerme sufrir, pero no veo porque lo deberias hacer. Solo se que las mismas tonterias que me hicieron levantarme, me haran caer, porque ahora si se de que van, y se que todas ellas no son más que un juego para ti, al igual que yo. PERO YA NO MÁS.