De lo que estoy segura es que después de haberte conocido, mi vida dio un giro, un giro tras otro y  otro... entre idas y venidas, y sin bajarme de la "calesita" yo nunca cambie mi objetivo, hasta ahora pero sigo pensando y ya no sintiendo lo mismo, solo quería desde un principio que aprecies mi amor, lo que te di, que cuidaras mi corazón, que valores quien soy. Pero nada de lo que hiciera bastaba, siempre querías más, siempre algún defecto o falla me encontrabas.. y otra vez me abandonabas , aun así me levantaba y continuaba con esfuerzo encontrar aquello que te hiciera feliz, eso que nunca conseguí, hasta ultimo momento tratando de darte lo mejor de mi.. y no te alcanzaba."Hoy me toca ganar a mi.. hoy te toca perder a vos"... y si dicen que los locos tiene razón, esta loca te asegura que ninguna va a bancar tanto como yo.. mucho menos amarte con tanta pasión, y sino, hace memoria en cuantas veces patearon tu corazón, sin excepción, nadie supo ver lo "único" que sos, lo especial, lo escencial, yo valoro cada una de tus sonrisas, hasta el ultimo lunar, tus ojos, esos ojos grandes que sin decir nada dicen todo...Hoy no pido que vuelvas a mi..me rindo ante ti, ya es suficiente, te perdí, ya no mendigaré un abrazo, un abrigo, tu cariño.. ni que permanezcas cerca mio..solo quiero arrancarte para siempre de mi, y retomar esa vida que antes tenia..
Espero que disfrutes de mi huida, y por fin hallas encontrado esa "PAZ" que tanto querías..
fuiste vos quien tomo la decisión de dejarme atrás,soy yo quien se encuentra rendida buscando una salida, sin salir herida..