El me dejo sola, si sola, totalmente sola, supongo que nunca lo supo, pero cada vez que estaba con él me sentía menos sola, ahora ni siquiera me habla, incluso pensaba que me detestaba, pero no, no era eso , era algo como, no lo entiendo bien del todo, sacarme de su sistema, en un breve lapso de tiempo dejé de formar parte de su mundo y creo que eso ha sido uno de los peores dolores que he sentido en mi vida.
Y ahora es cuando más lo necesito y ya ni siquiera esta ahí para escuchar una de mis estúpideces y para regalarme un " todo estará bien" o un " ves, las cosas están mejorando" o un no se, uno de los abrazos mas reconfortantes que hay en el mundo. Y ya esta empezando a destruirme eso, estaba acostumbrada a tenerlo siempre en todo momento, cada vez que estaba triste, me había acostumbrado a pasar la tristeza con él; y ahora cuando no lo tengo... que mierda hago con esta tristeza? ya no puedo tragarmela como lo hacia antes de que él llegara... ahora se queda ahí y me esta calcomiendo por dentro, y me duele todo el estomago, la garganta hasta los brazos y las piernas las siento más débiles... Las cosas cambian. Y no siempre es para mejor. Ella guardó su alma el el bolsillo, ya que si la tenía dentro de si misma, su alma envenenaba todo su cuerpo, ahora la tiene bien guardada bien lejos, para que no puede seguir dañándola , hasta que encuentre algo que la repare permanentemente, para poder usarla sin miedo a el dolor que esto pueda traerle...